sábado, 6 de marzo de 2010

Escrito de alegaciones del juez Garzón al CGPJ en su expediente de suspensión

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/03/05/garzon.pdf

3 comentarios:

Malatesta dijo...

Como diría Tarradellas... "ja soc aquí".

Eutiquio, que no te quepa la menor duda de que Josep María del Niú, -en catalán para que se joda-, es tan mafioso como Florentino. Nunca un nombre ha sido más apropiado para "un ser superior", como le llamó el, por otra parte, gran futbolista Butragueño. Florentino es el patronímico de los paridos en Florencia y éste individuo responde a todo lo peyorativo que pueda ser el haber nacido en esa bellísima ciudad. Traiciones múltiples, envenenamiento de la sociedad y de la opinión pública, amén de todas las iniquidades que a cualquier hideputa se les puedan ocurrir.

Pero el despojador de Marbella, -mejor dicho, de su Ayuntamiento-, no es mucho mejor. Lo que pasa es que no goza del poder que tiene el mandamás del Real Madrid. Si lo tuviese, no dudes de que lo utilizaria. Puede que con más saña aún que Florntino.

Una vez aclarado esto, te pido que, aunque no nos lo merezcamos, nos premies con tus consideraciones al alegato que el (éste sí) Juez Garzón ha presentado para defenderse de esa jauría de sinvergüenzas lamedores de siesos de la trincoderecha.

Un abrazo.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Malatesta, sin x: Ya tienes en ca Saco, un comentario escrito directamente en el recuadrito sobre las alegaciones de Garzón. Si tienes alguna cosa en particular que te aclare de ellas me la concretas aquí o en ca Saco y trataré de resolvertela.

No creo haberme echando a la cara ningún tipo con más inteligencia natural que tú, porque me has convencido. Sí, si es posible que del Nido, en la situación de Floren fuera incluso, si es que ello es posible, peor que éste, porque tiene peores hechuras aún, no tiene el parapeto de la hipocreías que "atesora" el ser superio.

Muchas gracias por tu visita y no te hagas tanto de rogar. El otro día me pediste más información sobre Vargas y Gabo y la puse en ambos blog pero no te lei ninguna referencia más al asunto.

Malatesta dijo...

Es que pirmero visité ésta tu página y "aluego" me fuí ancá Manolo.

También pasa que estuve liado con el joío ordenata a pedales que padezco.

Lo que haré es que cuando te pida algo (independientemente de si es aquí o en Fuego Amigo) es mirar la respuesta en ambos.

Pd: O sea que a Garzón lo van a crucificar se ponga como se ponga. !Hideputas!.

calificacion de las entradas