sábado, 6 de marzo de 2010

Incluso entre mafiosos y fascistas, hay clases

#122 Comentario por eutiquio06/03/2010 @ 12:37
#112 Comentario por Malatestax06/03/2010 @ 10:59…Ya te dije que a mí me viene bien cualquier resultado, pues uno de los dos mayores fascistas que en España existen se llevará un disgusto. Y (que Undivé lo permita), puede que un jamacuco se lleve por delante a uno de estos dos hideputas.
——————————————————–

Hay pocas personas a las que yo respete más en este mundo que a este cachondísimo mental al que ahora, de acuerdo con todos sus merecimientos, le han colocado al final de su apodo la letra correspondiente a los méritos adquiridos y exhibidos hasta la extenuación en esta casa de tolerancia como él la llama.

Pero yo sufro una profunda deformación profesional. Estoy obsesionado con la justicia y, por lo tanto, en virtud del principio de proporcionalidad, me parece radicalmente injusto que se compare a un tipo que SOLO cuenta, según mis noticias, con el mérito indiscutible de ser o haber sido miembro destacado de Fuerza Nueva y estar siendo investigado por su actuación profesional en un escandaloso asunto de la famosa Marbella, con alguien que goza de los siguientes e insuperables méritos:

1-ser el factotum o como quiera llamársele de la familia que financió la rebelíón, sublevación, traición a su juramento militar de servir al orden legítimamente constituido, cometida por el Caudillisimo, que produjo ni más ni menos que UN MILLON de muertos, y 40 larguísimos e irrecuperables años de tiranía y opresión, individuo que entre otras aficiones criminales tenía la de ser el más furibundo de los seguidores del equipo con el que estuvo engatusando todo ese tiempo a un país que nunca supo comprender que estaba siendo estafado y engañado con el más vil de lo señuelos para que no se preocupara de lo que realmente le importaba;

2-ser también, como miembro de dicho grupo económico, la persona más interesada del mundo, mucho más que el Rajoy y la lider-esa, en que todo siga tan atado y bien atado para lo que es imprescindible que el mismo equipo de fútbol que actuó de tapadera de todas aquellas ingentes canalladas, siga cumpliendo su consabido papel de ser la cortina de humo tras la que se esconden todas las tropelías económicas que se cometen en este país, para lo que se le otorga la más amplia manga ancha de modo que:

A) estando en la más evidente de las quiebras legales no sólo obtenga todos los créditos necesarios para insultar salvajemente a todos los españoles que sufren hambre y miseria por falta de financiación, comprando con precios que escandalizan desde el Papa hasta el presidente de la Uefa a todo lo que se pone por delante, haciendo además sus seguidores obscena ostentación de ello, formulando sin ninguna clase de reparo las más vergonzosas bravatas: que ellos compran todo lo que les sale de los cataplines porque para ello son, han sido y será los amos de España;

B) y no contento con eso, este capo mafioso, de la más asquerosa de las mafias, que no se detiene ante nada ni ante nadie puesto que si hay que financiar una cruenta y salvaje guerra entre hermanos con un millón de muertos, se financia; si hay que comprar a todas las autoridades de un país para que toleren todos sus tejemanejes, se compran; si hay que insultar la inteligencia de toda una nación haciéndole comulgar con las más grandes de las ruedas de molino, se insulta, se permite el lujo hipócrita de ir por la vida como una hermana de la caridad que nunca ha hecho mal a nadie.

En fin, Malatesta, sin x, que has sido muy injusto colocando en igualdad de condiciones a un presidente con otro, porque hay una diferencia abismal entre ellos, pues siempre hay clases, incluso entre los fascistas.

Un saludo,

4 comentarios:

Fernando Mora dijo...

Para enmarcar hombre, para enmarcar la entrada de hoy. Bueno, tampoco eso es una novedad.
Cuantas veces ante amigos que profesan la fe de dicho equipo de fúrgol, algunos de ellos tipos de izquierdas e incluso diría más, buenas personas, no he podido por mi evidente cortedad expresar lo que tan atinadamente expones (permiteme el tuteo por favor ) y hacerles ver que más allá de lo futbolístico fue, y sigue siendo evidentemente, tapadera de tantas y tantas cosas .
Un duda. Creo tener ubicados a los presidentes a los se refiere el post. Lo de Fuerza Nueva y lo de Marbella creo que señalan al presidente del equipo andaluz, pero, ¿ es que el del equipo del centro (geográfico) está relacionado con la familia que financió el golpe fascista del 36?
Disculpa mi ignorancia pero si es así es que no tenía ni idea.
Un abrazo

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Efectivamente, Fernando. Floren es el factotum de la familia March, cuyo padre financió la sublevación de Franco, incluso le envió un avión, el famoso Dragón Rapide, para que se trasladara a la península y encabezara la sublevación.
Los March son unas de las 10 o 12 familias que mandan en España y lo hacen, como todas las que ejercen realmente el poder, desde la sombra. Es una de las características del auténticol poder: no dar nunca la cara, actuar siempre por medio de testaferros. Esto lo puso genialmente de manifiesto el filósofo francés Foucault, al afirmar que el poder auténtico existe pero nadie sabe dónde está realmente.
En este caso, algunos, como yo, sí que sabemos dónde está y a través de quién se ejerce. Floren cobra por eso, por dar la cara, por hacer el juego sucio, por comprar como si fuera para él o para ACS todo lo que se mueve, las mejores Inmobiliarias como Dragados, las mejores eléctricas como Iberdrola, con el dinero que trajo a Franco para que provocara UN MILLON de muertos y 40 años de opresión, el dinero de los March, cuyo rostro, feo rostro es el de Floren y el Real Madrid, después de que Franco se fuera diciendonos a todos con una carcajada que todo quedaba atado y bien atado y después de haber proveído lo necesario para que sus benefactores, los March et alterio, se hicieran todavía más dueños de este desdichado país.
En cuanto a lo de tutearme es un favor que te pido, para no sentirme más viejo aún. Yo te estoy tuteando a ti desde que apareciste por los blogs.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Eutiquio, el ser superior no tenia donde caerse muerto antes de presidir esa irrealidad.
Antes de alquilar un pequeño local para su oficina,se reunia con tres o cuatro personas, en una cafeteria cercana. No daba para más, pero dar la cara por quien tu dices le ha sido muy rentable.
Abrazos y suerte, porque como dices con frecuencia, la vamos a necesitar.

Salud y Republica!
corazon

Fernando Mora dijo...

Hola.
Tenía conocimiento acerca de la familia March y lo relacionado con la financiación del golpe con traslado incluído en el Dragón Rapide pero la verdad es que desconocía totalmente la relación del ser superior con tal gente.
En fin, que una vez más ,gracias por regalarnos tu sabiduría. Desgraciadamente, parece que lo que dijo el asesino acerca de que todo queda atado y bien atado va a ser cierto ( no tenemos que ver más que la cacería contra Garzón), terrible . Si que vamos a necesitar suerte si.
Un abrazo

calificacion de las entradas