sábado, 13 de marzo de 2010

A Paco 1938 con motivo del 11 M

#100 Comentario por eutiquio13/03/2010 @ 08:24
#6 Comentario por Paco193812/03/2010 @ 07:52
Me#116 Paco si murieron en el atentado ¿como sabes que eran de Al qaeda?
————————————

Amigo Paco: Desde que apareciste por este blog te consideré una de las personas con más sentido común que he conocido en mi ya larguísima vida, sentido común que has ido derrochando a lo largo de tus intervenciones. Por ello, me ha sorprendido grandemente tu escepticismo en cuanto a la autoría del 11 M, y los auténticos motivos que llevaron a la producción de esa tragedia.

Verás, Paco, si hay algo realmente arraigado en el fondo del alma humana es la religión. ¿Sabes por qué? Porque el sentido religioso es innato en el hombre y, por si esto fuera poco, porque, desde los brujos de la tribu hasta ese Sumo Sacerdote que es el Papa romano, comprendieron desde el primer momento que éste podía ser el más eficiente de los motivos para apoderarse de ella, de manera que pusieron todo su empeño en que, desde que nacemos hasta que morimos, se nos inculquen dichas ideas religiosas de tal modo que sea ya muy difícil, si no imposible, desprendernos de ellas. Por eso lucha a muerte la SICAR para retener en sus manos la catequesis, o sea, la enseñanza de sus ideas en los primeros años de nuestra vida y se opone a muerte a esa asignatura que el diabólico Zp se ha sacado de la manga para pervertir a los hombres, Educación para la Ciudadanía.

La explotación de la fe religiosa es uno de los instrumentos de poder más eficientes en la sociología como saben muy bien los sicólogos. Y las diversas religiones han hecho uso de ella para conseguir sus fines perversos de dominación del hombre. La SICAR nos ha dado ejemplos de ello a través de su triste historia, desde las Cruzadas al martirio de hombres que no habían cometido otro crimen que descubrir que la tierra era redonda y tributaria del sol o el sistema circulatorio de la sangre humana.

Los islamistas no son distintos a los católicos esencialmente, sólo que van, históricamente, con un poco de retraso de tal modo que sus Cruzadas han vuelto a reavivarse. Y el genio maligno propulsor de ellas se llama Bin Laden y el movimiento que aglutina todos sus esfuerzos en ese sentido Al Qaeda.

Bin Laden es un tipo inteligente, diabólicamente listo, diría yo, ya que, además, de la fe religiosa está utilizando acertadamente el enorme resentimiento que los abusos neocoloniales de la ultraderecha neocons liberalcapitalista están produciendo en el mundo. Esto es tan evidente que incluso gente tan poco avisada como yo llegó a escribir en el año de desgracia de 1.989, en su drama, Los jueces de Israel, Ediciones EL PAISAJE, Aranguren, Vizcaya, página 150: "Señor Fiscal, yo no quiero que haya niños apátridas, sin hogar y sin tierra, primero, porque creo que eso es un crimen de lesa humanidad y, segundo, porque considero que, mientras haya niños así, sin patria y sin hogar, habrá terrorismo en el mundo y sus hijos y los míos, señor, no podrán estar seguros nunca, sea cual fuere el lugar al que los enviemos, ya sean los rascacielos de Manhattan o los kibutzs del desierto".

Ya digo, esto está escrito y publicado en 1.989, en una editorial vasca, y mis hijas dicen que deje ya de una puñetera vez de propalarlo porque puede ser que la Cía venga un día y me secuestre en uno de esos vuelos secretos y me lleve a una de esas cárceles más secretas aún en donde puedo pasar el resto de lo poco que seguramente me reste de vida.

Volviendo al tema, Paco, ¿a ti no te parece suficiente motivo para que una franquicia de Al Qaeda, radicada en Madrid, pusiera las bombas en los trenes de Atocha que Aznar hubiera promovido la guerra de Irak junto a Blair, bajo las órdenes de Bush, guerra en la que estaban muriendo miles y miles de fervientes seguidores del Islam?

A mí, sí que me lo parece, tanto que ya, en 1.989, tuve la premonición de que los masacrados por los Usa en todo el mundo iban a atentar contra esas 2 Torres gemelas de Manhattan que eran el simbolo imperecedero del poder de los EE.UU. de América.

Son dos modos de ver las cosas. Y que conste que no te identifico en ningún momento con las teorías conspiratorias de ese de ese detritus social que es Pedro J. y sus interesados y repugnantes seguidores.

Y que algunos de los que pusieron las bombas y que, luego, se suicidaron en el piso madrileño que hicieron volar por los aires, constituían parte de una célula de Al Qaeda en Madrid, ha quedado demostrado hasta la saciedad en la instrucción del juzgado de la Audiencia nacional y en el juicio oral que se celebró sobre dicha base.

Un abrazo muy fuerte, Paco.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas