martes, 12 de junio de 2012

España es un país de tramposos



  Llevo mucho tiempo diciendo que la prensa no es el 4º poder sino el 1º.

  Lo queramos o no, que yo, por lo menos, no lo quiero, las masas son las que gobiernan el mundo, es decir, que si Rajoy está ahí es porque lo han querido las jodidas masas.

 Y ahora voy a sorprender, estoy seguro, a todos mis queridos lectores: Rajoy no ha engañado a nadie que no haya querido engañarse y no es sólo por aquello que ahora no nos cansamos de repetir todos de los famosos hilillos de plastilina cuando todo el mar Cantábrico y medio océano Atlántico estaban, y siempre lo estarán ya, contaminados hasta su médula ni tampoco porque participara, sin ninguna clase de rubor, en un gobierno que mantuvo y todavía mantiene que el atentado de Atocha fue obra de Eta, no, Rajoy no ha engañado a nadie porque los hombres hablamos con nuestras palabras pero aún todavía más con nuestros silencios.

 Rajoy ha guardado, guarda y guardará un silencio sepulcral sobre sus medios de vida.

 Hay una clase de actos que se denominan de comisión por omisión y en éstos el pontevedrés es un auténtico maestro: nunca dice nada, nunca hace nada, que lo hagan los otros siempre, es la táctica preferida de todos los cobardes y este hombre lo es hasta el tuétano.

 Tan cobarde es que no tiene reparo alguno en esconderse detrás de las alegres y transparentes faldas de la Santamaría, cuyo posado en El Mundo, tan sugerente, tan sugestiva, si lo hubiera hecho alguna de las mujeres de la izquierda se habría tenido que suicidar, ella, no, ella sigue apareciendo tan seria todos los viernes a contarnos las mentiras sobre lo que ha sucedido en el consejo de ministros.

 Tan cobarde es que cuanto en Tengo una pregunta para usted, una señora le pregunta cuánto gana, el gran cínico le responde: “más que usted”.

 Tan cobarde es que cuanto ese genio desinteresado y valiente de José Luis Mazón le plantea una demanda ante el organismo competente para que aclare de una vez qué coño pasa con su registro de la propiedad de Santapola, varios millones de las antiguas pesetas mensuales, el jodido tío cínico, como un Berlsconi cualquiera, esgrime una serie de disposiciones legales que ha conseguido que el legislativo promulgue, utilizando sus irresistibles influencias políticas, para que su vergonzosa, su repugnante conducta quede impune y él siga pudiendo cobrar la mitad de los honorarios de SU registro que, luego, camuflará convenientemente junto con los Botín, los Aznar, los Paco González, los Alierta, y toda esa inmensa camarilla de sinvergüenzas que nos gobiernan mientras que ese pueblo, constituido en su inmensa mayoría por tontos de los cojones, vive obsesionado con Nadal y la Roja, 2 de los engañabobos con que la prensa más asquerosa y canallesca del mundo nos torea.

 Porque mientras este primerísimo poder lo quiera, aquí sólo mandará la derecha, la ultraderecha nazifascista franquista liberal capitalista del PP o esa otra liberal capitalista del Psoe, mientras que las izquierdas serán perseguidas, desprestigiadas, ridiculizadas a muerte por todos estos cobardes cínicos cómplices que ya se encargan ellos muy bien de adormecer con toda su potencia de fuego unas conciencias populares que tendrían que azuzar y despertar para que la gente, esa inmensa mayoría de gente que se va muriendo poco a poco de hambre, de miseria y de asco, despertara de una puñetera vez y en lugar de preocuparse por si España va a jugar o no con un punta y si Nadal va a superar al fin a Borg en el ranking de Roland Garros, se preocupara de salir todos los días a la calle exigiendo sus legítimos derechos y no volviendo a sus casas hasta que realmente pasara algo tal como hicieron esas gentes egipcias en la plaza de Tahir.

 Pero, no, los Manolo Lama, los Relaño, los Paco González, los Domingo Castaño, los De la Morena, los Segurolas, etc., seguirán cumpliendo con su asquerosa misión de hacer de flautistas de Hamelim, soplando sus asquerosas y miserables flautas para que esa inmensa legión de niños que constituye el pueblo español siga preocupándose únicamente de lo que hace Del Bosque o de lo que gana o pierde Nadal, cómplices también asquerosos de lo que desde arriba hacen impunemente los Borbón y los Rajoy, los Aznar y los Pérez, toda esa asquerosa, canallesca y repugnante patulea que ha vendido a este pobre gentes que va al matadero tan contenta porque ayer empató España con Italia y Nadal le gano a Jokovic.

 Qué país, Miquelarena, qué asco de país.

8 comentarios:

Futbolín dijo...

Así es Pepe, no hay nada que objetar, me surgen no obstante problemas de conciencia ya que la mía no es como la de Dívar creo, viviríamos muy tranquilos si nuestra conciencia fuera igual a la del presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, no así nuestras orientaciones amatorias, pues yo prefiero declararme Lesbiano como José Luis Sanpedro.
El pueblo llano que vota a un PP (PrevisiblePrevisible) como dice D. Julio Anguita también merece un castigo y lo va a recibir aunque pagarán justos por pecadores tal como en Sodoma y Gomorra se convertirán, nos convertirán a casi todos en estatuas de sal.
No creo que en Sodoma ni en Gomorra tampoco pasase como en Bankia que todos eran malos y sin embargo palmaron todos sin distinción y es que a veces el pueblo no escarmienta si no es con soluciones drásticas, como lo dijo Xavier Traité tan magistralmente y aquí lo vuelvo a recordar:

“La mayoría absoluta parlamentaria del PP ha abierto esta caja de Pandora, y ahora vamos a sufrir… y eso… ¡eso es bueno, aunque no lo parezca!
Porque mi generación es una generación “de mierda”, y entiéndaseme bien: no sabemos nada, no tuvimos que ganarnos nada, no hemos luchado por nada. Nuestros padres hicieron (o deshicieron) todo el trabajo, y nostros hemos crecido gordos e inconscientes, y jiji jojo, y ahora ahí los tienes: en el poder, con mayoría absoluta, destrozándolo todo.
¿Se te ocurre una forma mejor de acabar de despertar el espíritu de lucha?
Para rebelarte, necesitas un tirano en el poder. ZP no daba el pego. Rubalcaba es artero.
En el PP no se están con milongas, te aplastan porque les gusta, porque es como conciben el mundo, jodiendo a la gente. Mintiendo tan descaradamente que produce hasta risa.
Además, es una mayoría parlamentaria perfectamente conflictiva. Porque no responde a una mayoría social. Gobierna por decreto alguien al que han votado 3 de cada 10 españoles. Son, a día de hoy, el grupo coordinado más numero, pero los otros 7, aunque no estén coordinados, están en gran parte en contra de cuanto ocurre.
¿Cuánto tardará en estallar el conflicto? ¿Cuándo se disparará la chispa que nos encienda a todos? ¿Quizá una pelota de goma se cargue a un niño? ¿Quizá el poli equivocado liquide al manifestante equivocado?
Tener al PP en el gobierno a golpe de decreto es la gasolina perfecta para la revuelta. Me preocuparía si el PP tuviera la menos oportunidad de lograr algo positivo para la gente. Como hizo Aznar, que nos metió en un berengenal de explosión retardada pero, entretanto, nos pensábamos que todo iba bien. Naniano no puede hacer eso. Lo ves cada día en las noticias: todo se hunde.
El nepotismo y la corrupción están alcanzando niveles tan flagrantes que mi única conclusión es que sólo tratan de guardar los muebles: meterse en el bolsillo todo el dinero que puedan antes de que esto se hunda y haya que huir.
Este PP de hoy es el tiro de gracia a nuestra sociedad.
Lo vamos a pasar francamente mal. Pero creo que era indispensable para activar, de una vez por todas, la lucha. No podía surgir de otro modo, no en este país tan ignorante.”
Pues eso, Pepe tu cuídate, que esto no ha hecho mas que empezar y las cloacas empiezan a reventar. ¡¡¡NO NOS LO PODEMOS PERDER¡¡¡

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
(De la Barca De Calderón)(;-))

Nicolás dijo...

Excelente entrada Jose López, y excelente contestación la de Futbolin. Poco se puede añadir, si acaso, que la Selección se venga a casa derrotada a las primeras de cambio, igual por paradojas de la ley de Murphy la gente pasa de la euforia a encender la chispa de esta España que la Dictadura de los Mercados con la complicidad del neofascista del Pp están convirtiendo en pura dinamita.

Un saludo

Futbolín dijo...

(FRAGMENTO)
los La culpa siempre es de
que no son alemanes
por Iñigo Sáenz de Ugarte

La pasividad alemana ante el hundimiento de la eurozona no es sólo motivo de queja entre los países periféricos de la UE. Esta semana The Economist ha propinado a Berlín una patada con mucho sentido del humor con su portada: el barco mundial se hunde y alguien pide a Merkel que se decida de una vez a encender los motores.
El diario económico aleman Handelsblatt respondió con la imagen de la derecha. Es otra broma, pero que dice mucho de la psicología política alemana: la culpa siempre es de los otros. El buque de la economía mundial se hunde sin remedio por culpa del peso muerto de España, Italia, Francia, Grecia y EEUU. En la superficie, el ministro de Hacienda Schäuble pregunta a Merkel: “¿Dónde están nuestros amigos, Angela?”. “Demasiado profundo para tirarse”, responde la canciller (un doble sentido con la frase “too big to fail”).
Berlín continúa negándose impertérrita a aceptar una idea muy extendida en el resto de Europa y EEUU. La obstinación germana en no aceptar que los problemas de la eurozona provienen de su fallido diseño estructural (y no tanto del supuesto carácter manirroto de esos perezosos del sur) sólo está contribuyendo a agravar la crisis.
El que no sepa nadar que se hunda. No cuenten con nosotros para salvarles. El que ‘no hable alemán’ (es decir, el que no se comporte con la tradicional austeridad alemana a la hora de gestionar las cuentas públicas) que pague por sus pecados. ¿Eurobonos? Inaceptable, los manirrotos volverían a su adicción al dinero fácil.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/12/la-culpa-siempre-es-de-los-que-no-son-alemanes/

Futbolín dijo...

Fragmento.
El corralito, la Estrella de la Muerte del BCE (Nuño Rodrigo)
Llama la atención que el mercado haya amortizado con semejante rapidez el rescate a la banca española. Pero tampoco cabe sorprenderse demasiado; el mercado tiene sus propios mecanismos de estímulo, recompensa y aprendizaje, y ante la repetición de un evento este proceso. El rescate griego anestesió al mercado durante unos meses, el irlandés durante unas semanas, el portugués durante unos días y el español, durante unas horas.
Comentaba hace unas semanas que España tenía tiempo. Me equivoqué. Sí que tenía tiempo, pero no capacidad para soportar la presión europea. Por mucho que España intentase resistirse, por muchos faroles sobre la ruptura del euro con los que pudiera jugar el Gobierno, tanto el BCE como Bruselas podían desmontar la defensa española con una simple pregunta. ¿Señor Guindos, de verdad quiere usted en los bancos colas de españoles pidiendo sus ahorros?
http://blogs.cincodias.com/lealtad/2012/06/corralito-estrella-muerte-bce.html#more

Futbolín dijo...

España necesita otro rescate: uno moral
por Ignacio Escolar
12 de junio de 2012 130
En el Congreso de los Diputados no hay tiempo para una comisión de investigación sobre Bankia o para una comparecencia del presidente del Gobierno explicando el rescate a España. Están muy ocupados con otras cosas. Hoy llega al parlamento la ley contra las pitadas al himno. Se ha tramitado de urgencia.
En el resto de Europa, un rescate suele conllevar la caída del Gobierno o la convocatoria de elecciones anticipadas. No así en España. Aquí el rescate es un éxito y no merece siquiera que Rajoy lo explique ante la cámara donde reside la soberanía popular, que no es el estadio donde juega la selección en Polonia.
El máximo responsable de los jueces españoles sigue encastillado y en el Supremo debaten qué hacer. No acaban de tener claro si es delito gastar varios miles de euros del dinero de los españoles en cenar con su amigo: un escolta ascendido a asistente personal y jefe de seguridad al que le han dado más medallas que a Rambo. De la responsabilidad política mejor no hablamos. Como dice el Gran Wyoming, dimitir en España es como cenar a las 7: algo que solo se hace en el resto de Europa.
El consejero de Economía de la Comunidad Madrid, Percival Manglano, presume ayer por la mañana del éxito del rescate: “Es una buena noticia porque la bolsa está subiendo y la prima de riesgo está bajando”. Por la tarde, la Bolsa baja, la prima sube y el consejero calla.
La policía detiene en Fuenlabrada a un hombre por abuchear a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es la misma Esperanza Aguirre que hace no tantoaplaudía los abucheos a Zapatero como una muestra de libertad de expresión. Es una libertad de expresión no transitiva.
Pese al éxito de esa “línea de crédito” que nos han dado, la prensa internacional ya habla de que hará falta un segundo rescate para España. Tienen toda la razón, pero no solo es cuestión de dinero: hace falta un rescate moral de este país si no queremos que se hunda en un pantano.

Futbolín dijo...

El Hijo de Soraya Sáenz de Santamaría
Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.
No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.
No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.
Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.
Estoy muy cabreada, ¡qué coño! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?
Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…
No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.
No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gurteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.
Martu Garrote
PD Mi colaboración en Diario Progresista: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDOhttp://www.diarioprogresista.es/a-dios-rogando-y-con-el-mazo-dando-13270.htm

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Aún a riesgo de parecer pesado que, seguramente, lo soy no tengo más remedio que volver a dar las gracias a todos esos grandes amigos que, como Futbolín, Bateman y oros, llenan estos blogs de magnífica documentación que lo enriquecen sobremanera.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención este blog. Le hecho un vistazo creyendo que iba a ser un blog coherente, y me encuentro un blog sectario, cargado de odio enfermizo. Estamos de acuerdo que esto no va bien, pero da la casualidad que hemos tenido un gobierno progresista que tenía la facultad para controlar y vigilar a las autonomías ( incluso a las gobernadas por el PP), pero se han dedicado a otros menesteres.
El Psoe adelantó las elecciones 4 o cinco meses, que casualmente es casi lo que lleva el PP gobernando.
Hablar aquí del Registro de la propiedad de Rajoy y del hijo de la vicepresidenta en esos términos, me parece vergonzoso. El problema principal de España es el del odio de unos y otros, y blogs como este, te aseguro que no ayudan absolutamente nada. Disculpa mi comentario, pero creía que este era un blog constructivo, desde la educación y el respeto, que es lo que de verdad falta en este país. Te deseo lo mejor.

calificacion de las entradas