domingo, 28 de mayo de 2017

El triunfo definitivo del franquismo

Resultado de imagen de franco, fraga, fernandez de la mora


Comenzaba el otro día mi post con un “consumatum est”, todo se ha acabado, y eso es lo que se ha producido en nuestro desgraciado país.

Como dicen en esta mi tierra, Franco era más listo que el hambre.

Desde que tuvo uso de razón, se propuso ser algún día el amo de España y ahí está la historia.

Pero como todo los seres superposesivos quería que él mismo y su obra se perpetuaran para siempre.

De modo que dedicó gran parte de su tiempo a encontrar un plan para llevar a cabo dicha perpetuación.

Lo primero era hallar los hombres capaces de llevar a cabo la tarea legislativa, no digo filosófica para no mancillar esta egregia palabra, y, como no, los encontró: el inefable Fraga y el no menos ínclito Fernández de la Mora.

Me cuesta mucho hablar bien de estos personajes, pero no se puede negar que tuvieron la consistencia intelectual suficiente para ayudar al tirano a pergeñar un plan que ha concluido por cumplirse.

Porque ahí están: Constitución, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado, Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.

Todos ellos, absolutamente, se hallan en poder del PP, o sea, del partido político que representa, que siempre encarnará el franquismo, porque éste, como sus coetáneos fascismo y nazismo, han pasado a formar parte de la historia de las ideologías para siempre.

Es por eso que toda esa gentuza que es franquista o que apoya al franquismo repite continuamente el mantra de que la verdad sacrosanta no es, no puede ser sino lo que digan los tribunales.

Por Dios.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas